El fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios de la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los cuales con el tiempo se volvieron muy esperados por todos los fashionistas ansiosos de ver que lucen las celebridades en la alfombra roja previa a los Oscars.
La película The Artist arrasó como se esperaba llevándose los galarondes más importantes de la noche. Esta película es un verdadero tesoro del cine que rinde tributo a las épocas del cine mudo y blanco y negro.
Antes de la premiación vimos una alfombra roja que no brilló como en ediciones anteriores, sin embargo hubieron looks rescatables que llamaron la atención.
La última en abordar la alfombra roja y la que dio mucho que hablar fue Gwyneth Paltrow quien se encargó de mostrar al público mundial uno de los diseños de Tom Ford Otoño Invierno 2012/2013. Siendo el único que hemos podido ver ya que sus desfiles se realizan a puerta cerrada y sin cámaras.
Para la ocasión acompañó el diseño con unas sandalias de glitter de la reconocida firma Jimmy Choo.
Un diseño similar, pero con aire más romántico hubiera sido también excelente opción, como este de Carmen Steffens.
Angelina Jolie, no se lució tanto como en los Globos de Oro y lució un vestido bastante apagado de Versace Atelier. Lástima que en esta ocasión no arriesgó y se fue a los seguro con un vestido negro.
En vez de sus Peep Toes de Salvatore Ferragamo podía haber llevado también el modelo Peep Toe MARIE de Carmen Steffens y lucir igual de espectacular.
La estrella de la noche y ganadora de su tercer Oscar a Mejor Actriz fue la dorada Meryl Streep, quién lució un modelo difícil de llevar de Lanvin Paris, pero que ella supo lucir como nadie.
A ella le hubieran sentado bien nuestras sandalias con tobilleras incrustadas de cristales austriacos. En tonos dorados para ir a juego con su vestido.
Michelle Williams es una actriz que destaca por su estilo muy personal a la hora de vestir, a veces arriesga demasiado sin obtener muy buen resultados. Sin embargo esta vez su vestido Louis Vuitton fue perfecto y la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
Para ella hubiéramos elegido estas sandalias plateadas con cristales, ideales por las tonalidades de su vestido, piel y cabellera.
Se esperaba más de Emma Stone, quien ha sido la revelación del 2011. Sin embargo su vestido de Alta Costura de Giambattista Valli no deja de ser maravilloso. Tal vez su palidez fue muy contrastante y por eso no se lució demasiado.
Si hubiera llevado nuestros taconazos ELLEN, hubiera dado un poco más de vida a su look.
Jessica Chastain es otra de las revelaciones del 2011 y su vestido de Alexander McQueen llamó mucho la atención.
Para ella tenemos el sobre PAULA en versión negro, ideal por sus detalles de flores de cuero.
Milla Jovovich inauguró la alfombra roja con un diseño de Elie Saab, radienate de pies a cabeza.
Para ella podíamos sugerir esta sandalia de seda con incrustaciones de cristales.
Rooney Mara se ha convertido en una de las musas de Givenchy Alta Costura, su vestido fue criticado por ser opacado junto a su tonalidad de piel, sin embargo los detalles son maravillosos.
Un toque de color hubieran puesto estas sandalias que mezclan seda y cristalería, en tonos nude y plata.
Natalie Portman sorprendió con un vestido vintage de lunares Christian Dior Alta Costura del año 1954.
Para ella hubiéramos elegido este sobre incrustado de cristales.
Sandra Bullock lucía perfecta con un vestido blanco y negro con detalles dorados de la firma americana Marchesa especialista en vestidos de ensueño.
Esta sandalia con detalles de lazo en las mismas tonalidades hubiera sido una elección perfecta.
Cameron Diaz lució un diseño de Gucci Premiere firma que hace poco optó por hacer estos diseños de Alta Costura.
Estas sandalias con mezclas de diversos cueros hubieran sido perfecta también para acompañar su vestido.
Otra de las ganadoras de la noche, Octavia Spencer, con un vestido de Tadashi Shoji se mostró espectacular y demuestra una vez más que siendo una mujer de talla grande puede arrasar en estilo.
Nuestro clutch CLASSIC le hubiera ido perfecto a su look.
Tina Fey lucía simple y un poco apagada con su vestido de Carolina Herrera.
Nuestro sobre AMALIA le hubiera dado un poco más de vida a su look.
Y nuestra favorita de la noche, Penélope Cruz, con su vestido de Giorgio Armani que nos recordaba a los años dorados de la alfombra roja. Vestido, maquillaje, peinado y accesorios perfectos.
A ella le hubiéramos escogido estas sandalias de ensueño, dignas de una princesa.
Esperamos les hayan gustados nuestras sugerencias de estilo. Para ustedes ¿quién fue la mejor vestida de la noche? ¿Te gustaron las opciones de Carmen Steffens?
No hay comentarios:
Publicar un comentario