jueves, 14 de julio de 2011

CARMEN STEFFENS calzado realmente hecho por manos expertas

Con productos que revelan un estilo sofisticado, asociado con el glamour y la belleza, la marca Carmen Steffens encanta a mujeres de todo el mundo. Considerada una de las compañías más modernas de Brasil la marca siempre fusiona la tecnología más alta de producción con el diseño artesanal. "Carmen Steffens siempre se ha destacado por sus colecciones artesanales" dice el Director General, Mario Spaniol.

"Hay productos únicos que no pueden ser reproducidos en altas cantidades. Hay algunas tareas que una máquina puede hacer algo mejor que una persona. Sin embargo, debido a su complejidad o la flexibilidad, muchas de las operaciones debe ser realizado por un artesano. Bien entrenado, este individuo es insustituible cuando se trata de crear accesorios exclusivos - el enfoque de nuestra empresa" dice Spaniol.

De hecho, 70% de los procesos son completados por estos profesionales, con 1'500 artesanos garantizando la más alta calidad del producto final. El proceso de selección y calificación para la elección de estos empleados es extremadamente rigurosa y su preparación para la entrada en el sector específico en el que trabajan implica una gran cantidad de entrenamiento. "Buscamos profesionales con áreas específicas de conocimientos," dice Spaniol. "Sin embargo, todavía pasan un mínimo de seis meses como aprendices - el tipo de programa, trabajando en los procesos simples. Sólo después de este período son considerados aptos para trabajar sobre los temas más complejos" dice Spaniol. "Ellos son gradualmente introducidos en todas las operaciones artesanales de los departamentos en los cuales ellos trabajan con el fin de proporcionarles en profundidad, el conocimiento detallado".

No hay comentarios: