Sin duda, la modelo que marcó un antes y después en las pasarelas bolivianas ha sido Antoinette Van Dijk.
Esta modelo de origenes boliviano-holandeses se consagró durante la década pasada como la más importante maniquí boliviana.
Sus trabajos se remontan a grandes marcas europeas y americanas. Siendo imagen de distintas compañías de renombre: Sephora, Wrangler, Pepsi, entre otras; su rostro felino ha cautivado el mundo del modelaje internacional.
Las revistas han sido testigo de su gran versatilidad para lucir distintos estilos. Desde lo más clásico hasta lo más sexy, Antoinette ha destacado por su gran capacidad de adaptarse a todas las tendencias.
Temporalmente dejó un tiempo las pasarelas para consagrarse como empresaria y madre, siendo representante de marcas de ropa argentina de lujo en Bolivia.
Al momento de volver al mundo del modelaje fue muy bien recibida, engalanando las portadas de las revistas más importantes: Trendy, Ve, entre otras; además de editoriales. Ella fue la primera boliviana en ilustrar la portada nacional de Vanidades.
Además de ser imagen de marcas Ready To Wear (Weise) y de Alta Costura (Erika Weise), ella destaca cada año en las pasarelas, seleccionando cuidadosamente sus trabajos.
Ahora ella es la embajadora de Carmen Steffens, una simbiosis perfecta que representa la unión del buen gusto y la elegancia con la sensualidad de la mujer latina y el estilo propia que tiene nuestra marca.
De hoy en adelante, es ella la representante de nuestro estilo y quien lucirá nuestras colecciones de moda.